ABS Global expande las instalaciones de Dekorra; Construcción en la propiedad de Leeds

¡ABS Global está creciendo e invirtiendo en nuevas instalaciones para el crecimiento futuro! La compañía aumentará el alojamiento de toros en su campus de Dekorra, Wisconsin, EE. UU. y está estableciendo un nuevo campus en Leeds, Wisconsin, para dar cabida a más toros, a fin de cubrir el aumento de demanda. La sede de ABS Global permanecerá en DeForest, Wisconsin.

"Esta expansión representa una inversión de $19.1 millones de dólares para ABS Global y Genus plc, nuestra empresa matriz, para beneficiar verdaderamente a nuestros clientes", expresó Nate Zwald, Director de Operaciones de ABS Global - Leche. 'Para cuando terminemos en 2021, la expansión total incluirá cuatro establos nuevos o modificados para albergar 420 toros". 

La expansión en Dekorra este verano incluye la adición de 60 cubículos a un establo actual y la construcción de otra instalación de 120 cubículos. Esto aumentará la capacidad de 240 a 420 cubículos. Los proyectos adicionales en Dekorra incluyen la adición de salas de alimento y un lavadero.

"Necesitamos más espacio para la producción y debemos asegurarnos de que el alojamiento sea adecuado para los toros genómicos más jóvenes que la industria está demandando hoy", dijo el Dr. Jim Meronek, Director de Aseguramiento de la Salud y Cadena de Suministro de ABS Global. "La expansión de este verano en Dekorra nos ayudará a satisfacer la demanda actual, mientras que el edificio planificado en Leeds nos llevará al crecimiento futuro".

Desde el lanzamiento de la genética sexada Sexcel, impulsada por las tecnologías de IntelliGen en septiembre de 2017, la producción se ha intensificado a medida que ha aumentado la demanda general. Y, a medida que más agricultores utilizan Sexcel en animales genéticamente superiores en su hato, existe una mayor demanda de ABS Beef InFocus, impulsado por la genética de NuEra, en el resto del hato para crear las crías de cruza con carne de gran demanda que la industria está buscando. En última instancia, esto requiere más capacidad de recolección, a medida que ABS continúa experimentando una demanda sin precedentes. Por ejemplo, ABS ahora está procesando un 21 por ciento más de semen que hace apenas dos años.

"La demanda global de Beef InFocus continúa creciendo rápidamente, por lo que estamos incorporando más toros de nuestro programa de núcleo genético que nunca antes", explica Jerry Thompson, Director de Operaciones de ABS Global - Carne. "Junto con los toros lecheros, nuestro campus de Leeds albergará a los toros T14 NuEra para nuestro programa Beef InFocus y también responderá a la creciente demanda generada por nuestros clientes tradicionales de carne en todo el mundo".

La construcción en Leeds comenzará este otoño con un taller de mantenimiento y un lavadero. Para julio de 2021, se construirán en la propiedad dos establos con 120 cubículos cada uno, un laboratorio, un cobertizo de almacenamiento de productos básicos y una casa. ABS Global posee aproximadamente 400 acres en Leeds, lo que permite una mayor expansión a medida que crece la demanda.

"Dado que la ciudad de DeForest continúa creciendo y acercándose a nuestros establos, esta expansión nos permite eliminar nuestras instalaciones más antiguas allí y, eventualmente, trasladar a todos los animales a instalaciones de última generación en un entorno más rural", agrega Zwald. "Seguiremos teniendo nuestra sede en DeForest, Donde hemos tenido el orgullo de estar desde 1965".

Acerca de ABS. Con oficinas generales en DeForest, Wisconsin, EE.UU., ABS Global es el proveedor líder en el mundo de genética bovina, servicios de reproducción, tecnologías de inseminación artificial y productos para cuidado de ubres. Con ventas en más de 70 países en todo el mundo, ABS ha estado a la vanguardia de la genética y la tecnología animal desde su fundación en 1941. ABS Global es una división de Genus plc.