ABS lanza Bull Search 2.0 con nuevas funciones

Esta semana, ABS lanzó una nueva versión de Bull Search, la herramienta de búsqueda de toros on-line de la compañía. El Bull Search 2.0 aporta nuevos ajustes que permiten la personalización de los resultados obtenidos en cada búsqueda, haciendo posible la creación de propuestas para clientes diseñados según cada demanda específica.
Según el Gerente de herramientas de servicios técnicos de ABS, Hélio Rezende, el propósito de la nueva versión es actualizar el contenido que ya estaba disponible para los usuarios, sean empleados o clientes.
"La nueva plataforma ofrece más opciones, incluyendo la herramienta de Índice Personalizado, por el cual el usuario selecciona las características que son más importantes para su rebaño. Realmente queremos maximizar el avance genético de acuerdo con el objetivo del cliente, sea mayor productividad, mayor tasa de sólidos, más salud, etc ", dice.
Las nuevas características del programa también se incluye la posibilidad de exportar la lista de resultados para su uso en otras plataformas, o incluso para enviarlo por correo electrónico. Además, en el primer acceso, es necesario crear una cuenta de usuario, que se puede utilizar para guardar los toros más adecuados para cada sistema de producción, y ver información en cualquier momento.
El sitio web del Bull Search 2.0 a través es: https://absbullsearch.absglobal.com/. Es de destacar que la plataforma es compatible con Google Chrome, Firefox y navegadores Safari, y el idioma se puede cambiar a Español en cualquier momento.