ABS Colombia - Genética Bovina, Servicios de Reproducción y Tecnologías

ABS Colombia realiza conferencia acerca de Sexcel

ABS Colombia promueve al próximo miércoles (16) una conferencia com el tema “Nueva Tecnología de Genética Sexada y Producción Eficiente de Reeemplazos”, en la ciudad de Manizales – uma zona lechera de trópico alto.
El evento es abierto y la expectativa es de recibir aproximadamente 30 ganaderos. Uma série de charlas está sendo hecha en todo el país para el lanzamiento de la tecnología sexada de ABS.
Sexcel. Sexcel aprovecha la mejor genética de ABS y la ofrece sexada, a través de la nueva tecnología propia desarrollada por la empresa. El método es tan innovador que no expone las células a altas presiones, corrientes eléctricas usadas históricamente para producir el semen sexado puesto a disposición del mercado. El resultado es un producto superior de genética sexada que ayuda a los clientes a maximizar su rentabilidad de acuerdo con sus objetivos económicos, genéticos y individuales.
La información de la base de datos de Global World Data® (RWD ™) de ABS Global demuestra que Sexcel alcanza una tasa de concepción relativa del 90% en comparación con el semen convencional y una mayor tasa de concepción relativa que el semen sexado utilizado por los productores de leche. RWD contiene resultados registrados por clientes reales ubicados en mercados clave en todo el mundo, con datos de más de 37 millones de vacas.