ABS Colombia - Genética Bovina, Servicios de Reproducción y Tecnologías

Novilla con genética ABS es eleita Campeona Joven en la 1ª Expocebu Caucasia

La genética ABS sigue destacándose por toda América Latina. La prueba más reciente de la calidad diferenciada del trabajo de selección y desarrollo genómico bovino ocurrió en la 1ª Expocebu Caucasia, en el departamento de Antioquia, en Colombia, donde la novilla Tasmania Sara, hija del toro C.A. Sansão en la vaca V.V. Avellana (con genética de Teatro de Silvania y Meteoro de Brasilia), fue coronada Campeona Joven.

 

En el mérito indiscutible del propietario José Joaquin Gonzalez Espinoza, de la Hacienda Villa Angel, y del creador Inversiones Jaibu SAS, de la Hacienda Tasmania, se suma el valor más que comprobado de la genética ABS, que tomó la forma de un animal de calidad superior y diferenciada en otra prueba.

 

Contribuyendo constantemente por el perfeccionamiento de la genética zebuina por todo el mundo, ABS ofrece el resultado de toda su investigación y trabajo de mejora para que los clientes puedan obtener animales cada vez más perfectos desde el punto de vista del sector agropecuario moderno. La victoria de Tasmania es más un capítulo de esta historia de mucho éxito.