ABS Colombia - Genética Bovina, Servicios de Reproducción y Tecnologías

Distribuidores ABS de América Latina se reunen en Brasil

Charlas técnicas y visitas en propiedades rurales son algumas de las atividades de la programación

Más de 10 representantes de ABS en países como Paraguay, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Colombia están pasando por una temporada en Brasil para conocer más acerca de la genética tropical. Los distribuidores de semen participan de uma programación especial con el objetivo de desarrollar el conocimiento acerca de las razas cebuínas.

La comitiva está visitanto propiedades de clientes de leche y carne en los Estados de Minas Gerais y Goiás. En las haciendas, ellos van a conocer progenies de grandes reproductores de la batería de ABS. Es importante señalar que el mayor interés internacional es en genética  Gyr, Girolando y Nelore Pintado.

En martes (8), el grupo sigue para la central de ABS, em Uberaba, Minas Gerais, para participar de charlas técnicas acerca de la calidade de la batería de la empresa y acerca la biotecnologia de produción de material genético. En el local, ellos también van a tener la oportunidad de visitar las obras del laboratorio de Intelligen, la tecnologia responsable por Sexcel.