Los productores de carne colombianos expresan sus impresiones acerca de Sexcel durante las charlas promovidas por ABS Colombia

Cerca de 300 personas participaron en la última semana de las conferencias promovidas por ABS Colombia, realizadas en tres ciudades del llano Colombiano: Villavicencio (Meta), Yopal (Casanare) y Tame (Aráuca). Los principales temas de las charlas fueran la tecnología Sexcel y los avances en tecnología de ABS.
“Gracias a ABS por permitimos informarnos acerca de la tecnología. Personalmente, conozco muy bien la competencia de ABS hace 10 años. Creo que los resultados con Sexcel pueden ser mucho mejores”, Freddy Vega cliente ABS, en la conferencia de Yopal.
Colombia aguarda con muchas expectativas la primera importación de Sexcel y ya inició el lanzamiento de la tecnología por regiones. Para Diego Sánchez médico veterinario y cliente ABS, de la región del Casanare la expectativa con Sexcel es básicamente, obtener una mayor cantidad de hembras. “Además, aumentar la eficiencia de FIV y de producción de hembras para producción de F1”, explica.
Camilo Leiva, también cliente de ABS, aprobó la charla en Villavicencio. “Fue muy interesante. Creo que la prioridad sea que los productores utilicen Sexcel como una herramienta para ayudar a mejorar la productividad. El uso de la tecnología de manera constante nos puede beneficiar mucho”, concluye.